Su solución confiable

DOOSAN      Montacargas DOOSAN

Montacargas Contrabalanceados de combustión interna

Montacargas 18 Tonne & 25 Tonne Trucks

Camiones grandes - Camiones de 18 y 25 toneladas

El "DV180S-7" y "DV250S-7" se han convertido en los Big Trucks más grandes de la serie 7; Ambas clasificadas en el centro de carga de 1200mm, ahora son los Montacargas más grandes de capacidad de Doosan en la producción.

Estos camiones están equipados con el nuevo motor Euro Stage-4 DL08P de Doosan. Con motores Diesel de 6 cilindros de 7.6 litros. Esta gama ofrece una potencia de salida y par máximo, manteniendo el más alto nivel de rendimiento para las situaciones más difíciles. Además, han sido diseñados pensando en el medio ambiente, garantizando niveles de emisión muy reducidos sin necesidad de un filtro de partículas diesel (DPF) muy costoso, anticuado y de mantenimiento intensivo. Beneficiando a los clientes con mayor productividad, bajos costos de mantenimiento, seguridad adicional, facilidad de servicio y excelente ergonomía con la última cabina del operador Zeus.

Camión de 25 toneladas

Una de las características clave de los camiones DV180S-7 y DV250S-7 es el sistema de reducción de emisiones adoptado por estos productos. Mediante el uso de la tecnología de tratamiento de escape de gasóleo de oxidación (DOC) junto con un sistema de recirculación de gases de escape (EGR), estos Montacargas de la serie 7, reducen las emisiones en un 90% en comparación con los modelos anteriores.

La gama Doosan 7-Series Big Truck es la respuesta a cualquier exigencia de elevación de carga pesada.

folleto